El presupuesto asciende a más 45.000€ (IVA incluido) y está dentro del POS de la DPH
El Ayuntamiento de Monzón ha licitado el suministro e instalación de equipamiento bar-cafetería en el Parque Jesús Laborda por un importe de 46.431,33€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 98 días. Los interesados tienen hasta el día 21 de mayo para presentar plicas.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal delegado de Barrios, Carlos Perella, y la concejal de Urbanismo, Nuria Moreno, mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos del Molino, San Juan y Joaquín Costa con su presidente al frente, José Fragüet, para explicarles el proyecto.
Isaac Claver ha señalado que “damos respuesta a una demanda que viene de hace años y que nos permitirá renovar el Kiosko actual y adecuarlo a la normativa. La primera fase de renovación vino con la instalación de los baños adaptados y el almacén y ahora, licitamos este nuevo Kiosko que se adaptará al módulo ya existente”.
La actuación está enmarcada dentro de la subvención del Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación de Huesca para este año.
El módulo se instalará junto al de los baños existente enrasado y a continuación del mismo, sobre la solera existente en el parque y se garantizará las condiciones de accesibilidad mediante pasarelas o soterrando parcialmente el módulo.
El bar-cafetería estará conectado a la red de agua, saneamiento y electricidad.
Una vez terminada la instalación se sacará a licitación la explotación de la infraestructura.
cat: Urbanismo y obras, vaobulcary: 5485158