Protección de datos

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la L.O.P.D. y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que los datos personales aquí facilitados formarán parte de un fichero titularidad del Ayuntamiento de Monzón con la finalidad de atender su solicitud. El tratamiento de estos datos en el ejercicio de la función pública atribuida a este Ayuntamiento así como en el consentimiento expreso facilitado por el propio interesado.

 

Los campos marcados con un asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria para el usuario. La no aportación de los obligatorios hará imposible la prestación del servicio solicitado por el usuario.

 

Estos datos no serán comunicados a terceros salvo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, en cuyo caso, será informado previamente de ello.

 

No obstante, Ud. tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos.

 

No obstante, Ud. tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos.

 

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros, adjuntando su solicitud y copia de su DNI, en:

 

AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

Plaza Mayor nº 4

22400 Monzón

www.monzon.es

ayuntamiento@monzon.es

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: Inmaculada Tremul Vela

Contacto: secretario@monzon.es

 

Este Ayuntamiento se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación entre las partes y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto, serán cancelados.

 

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

 

En caso de que sienta vulnerados alguno de sus derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.

También puede consultar aquí la principal normativa de aplicación:

Ejercicio de derechos de protección de datos ante el Ayuntamiento de Vencillón.

Modelos de reclamación ante la AEPD